Colaboración: Jaguares



Por: Patricia Rocha

Y que empieza la gira de los Jaguares, y hasta que viene un grupo pa acá pa mi San Luisito lindo, y pues ya que no hay mas, me enfilé con un güey que me gorrió el boleto (que estaba peor que un ticket de supermercado)

Como sabrán les abre Jumbo (¿que?) y al grito de : "¡chingue su madre Jumbo!", los potosinos novedosos que no teníamos más gente a quién gritarle pues que empiezan a sacar los gallos jiros y a cantar sus rolas (a caso tienen?)

Al rato que empieza el Saúl con sus viejas y nuevas rolas, como siempre acompañadas de un mensaje quesque llegador y pegador pa' que la "raza" se aliviane y levanté este país de sus peripecias (puts!!!), chingos de viejas y viejos desmayados ya que nos falta condición para tremendos eventos (jajaja) y chingada madre!!! que terminan con un pinche mariachi chundo, me cae que mi jefe canta mejor, y afuera ya sabrán todos comprando "recuerditos" de tan memorable evento: moneditas de a 10, fotos, no se de a como, etc, etc, etc,

Por supuesto yo ya traigo mi poster que he pegado en la cabecera de mi cama. El pinche caso es que fui y estuvo bien gacho y me gustaría que ustedes avisaran cuando se hacen conciertos chidos en sus ciudades, porque aquí no hay, y si hay uno ni se entera.

saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares