Se pospone el concierto de Megadeth

El concierto de MEGADETH en la Ciudad de México, que estaba programada para el primero de Diciembre de este año en el Palacio de los Deportes, fue cancelado. Originalmente la noticia publicada en diferentes medios en Internet se decía que dicha cancelación se debió a la lenitud con la que se estaban vendiendo los boletos, pero en el sitio oficial de OCESA Entretenimiento aseguran que el problema se debió a problemas de logística

El comunicado de prensa de OCESA, que aseguró problemas de logistica, no comentó lo que en otros sitios se ha dado a conocer: que el problema se debió a que el promotor no cumplió a tiempo con los trámites de la visa de trabajo para que los miembros de Megadeth y su Staff puedan laborar en el país. Esta no sería la primera vez que les ocurre, ya que por el mismo motivo (no tener la Visa de trabajo a tiempo) no pudo tocar Stryper el 20 de Noviembre pasado en el Revolution Metal Fest del Palacio de los Deportes.

En el sitio Oficial de Megadeth, no aparece cancelado el concierto y sigue en la lista pero con la leyenda de "Pospuesto". En caso de reponer la fecha, tendría que ser después de marzo de 2005 ya que tienen la agenda llena con su Tour por Europa hasta el 26 de Febrero donde estarán en España. Originalmente la fecha de México iba a ser la última con Exodus como grupo abridor.

De cualquier forma OCESA ha dado opciones a los fans de Megadeth. Una es exigir el reembolso del boleto y la otra es cambiar el boleto sin costo extra por una entrada al concierto que darán Korn, Deftones, Ministry, Ill Niño, Sparta y Puya en el Foro Sol el 12 de Diciembre.

Comentarios

Entradas populares