Review - Korn-Deftones-Ministry-Ill Ni0ño-Sparta-Puya en el Foro Sol

Korn / Deftones / Ministry / Ill Niño / Sparta / Puya
Foro Sol
Ciudad de México
12/diciembre/2004

Por: Ebrik Agave

Ayer en el Korn-Deftones-Ministry-Ill Niño-Sparta-Puya la mitad de la gente traiamos playeras o algo de Pantera, chale...

Del concierto... tssss Puya se escuchaba bien culero, nunca los he podido escuchar con buen audio y sus discos me laten bastante! Salsa-Core.
Sparta como que llamo la atencion pero de repente aburrio, no era como pa tenerlos ahí junto a tanto headbanger pero almenos a mi sí me gusto.
Ill Niño como que ya se la saben, hace 6 meses tocaron en el vive latino y les fue bien, creo que ahora les fue mejor aunque tocaron menos.
Ministry... tsss se escucha "con madre", me latió bastante los neofitos se preguntaban porque casi no canta y usa tantos sampleos, ¿¿a quien chingados le importa??, al final como que la gente no respondió como ellos querían y se fueron sin pena ni gloria.
Deftones...chiiiidoooo entre que se escucho un poco mal al principio y que el Chino Moreno siempre sale o pedo o pacheco o ronco se puso muy chido fue lo que mas me gusto de la noche, ora no tocaron ningún cover.
KoRn pos también con el escenario mas armado de todos, unos chavitos que alfa radio metió en una jaula atrás de los músicos, y como es la tercera vez que vienen pos también ya se la saben, lo mejor de ellos Wicked feat. Chino Moreno y Another Brick in the Wall se escucho muy chingón!!

Salí puteadisimo, ando bien pinche desvelado y tengo gripa.

Comentarios

Entradas populares