Ex-guitarrista de Korn jamás regresará a la banda


Brian "Head" Welch ex-guitarrista de Korn dijo a MTV.com que no tiene en mente regresar a la banda que co-fundó hace trece años.
Welch dijo: "Si yo regresara, eso confundiría a mi hija. Jamás me puedo ver regresando. No voy a cambiar.
Finalmente pude ser capaz de levantarme por mí mismo y renunciar a ser adicto al dinero. No quiero contaminar al mundo nunca más.
Quiero comunicar el mensaje de amor y comprención, y eso es lo que voy a hacer."

Welch oficialmente se fue de Korn hace un mes, diciendo que quería dedicar su vida al cristianismo y convertirse en un mejor modelo a seguir para su hija de 6 años de edad.
Welch planea escribir y grabar como solista y dice que su material reflejará su espiritualidad: "Mi música va a tener un corte Cristiano y espiritual, eso es seguro... Tengo una canción llamada 'Kry', en la que siento como si Dios hablara conmigo.
Quiero decir que no es musica heavy cristiana. Es solo un reflejo de cómo me siento ahora. Es acerca de experiencias de la vida. Es alegre, revitalizante, música de cuento de hadas."

El guitarrista agrega que, además de sus canciones originales, planea grabar el cover de U2 "With Or Without You."

Welch dice que quiere usar el dinero que gane en el futuro con su música para "construir skate parks para los niños", y además planea crear su propio 'reality show'.

El guitarrista fue bautizado el sábado (Marzo 05) en el Rio Jordan de Israel, junto con otros 20 nuevos convertidos cristianos de Valley Bible Fellowship en Bakersfield, California.
De acuerdo con la Biblia, el Rio Jordan es donde Juan el Bautista bautizó a Jesucristo.

Comentarios

Entradas populares