Ginger sale de Brides of Destruction

Hace algunas semanas, Nikki Sixx salió definitivamente de Brides of Destruction para dedicarse al 100% a Mötley Crüe. Mucho se ha hablado del futuro de BOD, y la llegada de Ginger de los Wildhearts le dió un nuevo respiro a la banda.

Ahora Tracii Guns, guitarrista de Brides of Destruction ha publicado en su sitio web:

"Ginger (THE WILDHEARTS) estuvo involucrado en un par de canciones que escribimos para el album, pero él ya no está en la banda.
No tengo porqué discutir a cerca de su vida personal.
Estoy seguro de que en algún momento él va a publicar en algún lado sus razones por las cuales ya no puede continuar con los Brides.
Él todavía está viviendo con nosotros y es nuestro hermano :)
Love, Tracii"

BOD oficialmente comenzaron a grabar su segundo album, 13 Acres, el lunes 07 de marzo.

Mientras tanto, Ginger ha mandado el siguiente anuncio al fan mailing list de los Wildhearts:
"No funcionó con los Brides, así que me voy a quedar en Malibu y me voy a relajar un rato (por primera vez en mi vida) y esperar algo para levantarme.
He estado escribiendo y componiendo muchas cosas, y estaré escribiendo con Ricky Warwick la próxima semana. Él tiene un proyecto acústico solista en un lugar llamado The Joint, y estaré en el escenario con él el próximo miércoles (marzo 9) para tocar algunos covers.
El lugar está en Pico y Robertson, por si a alguien le interesa."

Comentarios

Entradas populares