Review - Pink Floyd Lasser Show 2005

Por: Ebrik Agave


Pos llegué al evento la verdad emocionado porque se me hacia que iba a estar bien chingón.
7:15 de la noche y me metí al Metropolitan, en la puerta te daban unos lentecitos rositas que en realidad no eran 3D sino para que vieras el laser como que con más efecto o proyección.
Compré una chelota para acompañar, lo mejor hubiera sido un churro, seguro lo hubiera disfrutado más, el espectáculo se dividió en 2 partes.

La primera dedica a la proyección y sincronización de El Mago de Oz y obviamente el Dark Side Of The Moon, si había cachitos que como que pedo si encajaban chido, sobre la pantalla los lasers proyectaban figuras que iban con la rola y de vez en cuando algún otro efecto pirotécnico, definitivamente esta parte fue mas para fans clavados, pero muuy chido.

La segunda mita del chou fue en su mayoría si no es que en su totalidad para The Wall.
Esta parte si me dejó pendejón, sobre todo cuando sonó Comfortably Numb, haaa eso sí el sonido no tenía madres, se escuchaban bien cabrón los efectos y soniditos que en mi pinche estereo tepiteño nunca cactaria, al final booom! pinche explosión que casi me deja sordo.

Me latió pero siento que pudo ser mejor, hubo momentos en que la luz de los lasers hacían cosas bien locas y sí apantallaban pero otras mas sin chiste que hasta se veían mejor sin lentecitos, en fin, es el cine mas caro que he pagado en mi vida pero tampoco me puedo quejar.

Comentarios

Entradas populares