Michael Schenker cancela gira con Yngwie Malmsteen

El legendario guitarrista Michael Schenker (MICHAEL SCHENKER GROUP, SCORPIONS, UFO) ha publicado el siguiente anuncio en su web site oficial:

"Lamento decirles que he decidido cancelar la gira de MSG con YNGWIE MALMSTEEN.
Esto se ha transformado en una catastrofe. El tour que yo acordé era el de encabezar a lado de Yngwie y cerrar el show. Yo estaba deacuerdo con esto porque él toca a muy alto volumen y eso podría ensordecer los oidos de mis fans.
De cualquier manera, reportes me han llegado por e-mail, teléfono, etc., que he sido anunciado solamente como un 'invitado especial'. El mismo Yngwie se ha anunciado en su website de esa misma manera.
MSG ni siquiera fue mencionado en los boletos de el London Hammersmith.
Esto es un insulto para MSG y para mí.

"He consultado con mi hermano Rudolph y él que usualmente encuentra el lado positivo, también me sugirió que no hiciera los conciertos.
Esperaba que esta situación se corrigiera, pero hasta la fecha nada ha sido corregido.
Necesité 20 para preparar el evento — celebración de 25 años de MSG — y hasta ahorita no lo he podido terminar.
Esta gira pudo haber salvado la celebración, pero la gente no está trabajando para los intereses mutuos.
Yo encabecé una gira con JOE SATRIANI en el '97 y no hay razón por la que en esta gira fuera diferente y la forma en que ahora me han presentado.

"El album de celebración de 25 años de MSG — 'Tales of Rock 'n' Roll' — está casi terminado de mezclar. Leif [Sundin] y Chris [Logan] están trabajando en la última canción y tendremos a todos los cantantes del total de los 25 años de carrera de MSG en este CD. Es un album exitante y fantástico.

"A los mejores fans del mundo ...todo mi amor."

Comentarios

Entradas populares