Proxima gira de Whitesnake incluirá a México

El legendario cantante David Coverdale unió nuevamente a WHITESNAKE para una próxima gira este verano con una enteramente nueva perspectiva de su carrera multi-platino de 30 años.
VH1 Classics presentará esta gira, así como lo está haciendo con la de Mötley Crüe, y se llamará "Whitesnake The Rock & Roll, Rhythm & Blues Show". El 22 de junio arrancará en el Paramount Theatre en Seattle y será el más grande esfuerzo de Whitesnake en casi 20 años.
"Whitesnake The Rock & Roll, Rhythm & Blues Show" incluirá dos noches en el House of Blues de Los Angeles y más de 40 fechas en Estados Unidos, además de incluir en la gira a México, Brasil, Argentina, Chile y Venezuela antes de irse a Japón y Australia este noviembre.

"Estoy de regreso con una misión," dice Coverdale. "Es un momento apropiado para presentar un revitalizante, bueno y positivo Rock 'n'Roll."

El lanzamiento de esta gira tan importante será también para lanzar el nuevo DVD en vivo, "Whitesnake The Rock & Roll, Rhythm & Blues Show".
El DVD y el CD de Edicion Limitada fueron grabados en octubre en el Hammersmith Apollo de Londres, Inglaterra.
Los fans podrán tener este estupendo paquete cuando sea lanzado a principios de julio por Coming Home Studios/Universal.

Entre 1973 y 1976, Coverdale fue el vocalista de DEEP PURPLE, uno de los más grandes grupos del mundo.
Un año después de su partida, formó Whitesnake a mediados de 1977.
Al llegar los años '90s, Coverdale colaboró con el legendario guitarrista Jimmy Page de Led Zeppelin, dando como resultado el multi-aclamado album COVERDALE/PAGE, que llegó a ser disco de platino en los Estados Unidos.
En 1997, Whitesnake tuvo una gira muy exitosa con sold-out al rededor del mundo. Después de eso, Coverdale se retiró de la escena musical.

Para celebrar el 25 aniversario de Whitesnake, Coverdale reunió a la banda y dió una gira por Estados Unidos en 2003.

"Whitesnake The Rock & Roll, Rhythm & Blues Show",
David Coverdale - Vocal
Doug Aldrich - Guitarra
Reb Beach - Guitarra
Tommy Aldridge - Batería
Uriah Duffy - Bajo
Timothy Drury - Teclados

Extañaremos en la gira a Jon Lord en los teclados.
Ni modo. =)

Comentarios

Entradas populares