Duff McKagan con Alice in Chains

Duff McKagan, bajista de VELVET REVOLVER ha confirmado a RollingStone.com que estara tocando la guitarra ritmica con ALICE IN CHAINS en el primer show de la nueva gira mundial de la banda de Seattle, la cual esta programada para el 18 de mayo en el famoso Roxy de Los Angeles, Ca.

"Estos tipos han sido mis amigos desde tiempo atrás, y para mí es como un sueño hecho realidad poder tocar con ALICE IN CHAINS," dijo McKagan. Duff estará con la banda durante algunos shows, incluyendo el Download Festival de Inglaterra. "Es una banda en la que siempre quise tocar", agregó. "Toqué con ellos en su primer show en L.A. Me subi y tocamos 'Man in a Box'."

El vocalista de COMES WITH THE FALL, William DuVall, quien estara en la banda de tiempo completo como vocalista invitado, esta nervioso por unirse al grupo. Él y Cantrell se volvieron amigos en un tour allá por abril de 2002 cuando el vocalista fundador de la banda, Layne Staley, murio de una sobredosis.

"Cantrell y yo sufrimos mucho con la muerte de Layne y por lo que vino despues," dijo DuVall. "Estabamos de gira, así que experimenté muy de cerca todo. Una de las primeras tocadas que hicimos fue en el Key Arena en Seattle justo después de la muerte de Layne. Fue algo muy emotivo..."

Comentarios

Entradas populares