Mas del Union Metal Fest



Hector Servin de Rock Dreams me mando el siguiente mensaje que comparto con todos ustedes:

Qué tal, banda:


La escena metalera nacional está viviendo un gran empuje por parte de bandas de excelente calidad que están repartidas por toda la República. Han pasado los tiempos en los que sólo las megalópolis del país podían jactarse de tener una escena metalera ferviente. ¡Ahora nuestra música está por todos lados!

Este logro lo hemos hecho entre todos, con cada compra de CDs, con cada playera, con cada concierto asistido. Ahora es el momento de hacer lo propio por nuestra escena, por nuestra banda.

ROCK DREAMS te invita a que asistas al UNION METAL FEST este sábado 2 de DICIEMBRE a partir de las 2:00 p.m. en el escenario principal del Circo Volador (saliendo del metro La Viga). El costo es de $90.00 por 10 horas de música con una muestra de las mejores bandas de Metal que existen actualmente en el país. Algunas de estas bandas han estado en televisión de sus ciudades natales como Monterrey y Guadalajara, otras han lanzado sus discos con distribución nacional, otras más han realizado ya giras internacionales.

Las bandas que tocarán en el UMF son:

Tenderness
Yetel
Vodoo Toys
Almas Militares
Tetriconia
Split Heaven
Strike Master
Souls on Fire
Saga
Foeticide
Maligno
Fahrenheit
Balam Akab
Abril (invitados especiales)



¡Con tu boleto pagado, podrás llevarte regalos por parte de ROCK DREAMS!

¡NOS VEMOS ESTE SÁBADO!

Comentarios

Anónimo dijo…
Ja, crees que me den "pase de prensa" por ser blogger?

:p

Entradas populares