Hablando de regresos...

Este 2007 veremos varios regresos y hay algunos interesantes como Smashing Pumpkins, Rage Against the Machine, The Police y The Jesus and Mary Chain, pero...

Que pedo con Van Halen?
digo.. a mi me encanta esa banda. Es de mis favoritas y David Lee Roth realmente rockea chingon. Solo que no me gustaria verlo de regreso en la banda.

Me explicare:
Van Halen, musicalmente hablando, esta chido. Pero ese Eddie me caga. Es tan mamon como Paulina Rubio, se siente divo como Maria Felix y cree que él inventó la guitarra (aunque acepto que invento tecnicas interesantes como el tapping y el efecto del taladro que despues quiso copiar Julio Revueltas con una secadora de cabello).
Realmente es EL DUEÑO del grupo como Alex Lora es el que regentea al Tri y deja sin poder a los demas integrantes.

Cómo es que David haya aceptado la reunión después de que DOS veces DOS fue bateado y mandado a chingar a su madre? No se dara cuenta que en un año lo van a volver a mandar a la chingada para meter a otro wey?

David deberia de tener dignidad como la tuvo Sammy Hagar.

la onda estuvo asi...
A David lo mandaron a la verga para meter a Sammy y años despues le pintan huevos al pelirrojo sin decir 'ahi va el agua' para hacer un "reencuentro" con David al que al poco tiempo sin previo aviso lo mandan a chiflar a la loma para meter a Gary Cherone al que mandaron a chingar a su madre despues del fracaso de la gira "Van Halen III" para hacer otro reencuentro con David el cual nunca se realizo porque le llamaron a Sammy y este rechaza la propuesta.
Van Halen se estanca y Sammy saca disco. Sin vocalista comienzan a ensayar y le llaman de nuevo a Hagar pero este les dice que no.
Al enterarse Eddie que Michael Anthony (bajo) esta trabajando junto a Sammy en su proyecto de solista, lo manda a chingar a su madre y decide meter a su hijo de 15 años Wolfgang Van Halen.
Ahora con el hermano en la bataca y el hijo en el bajo, Eddie le llama a David para otro reencuentro.
y David acepta!!!

chale...
Mejor que metan a el primito de Woflgang a cantar y asi quedara todo en familia.

OJO: en ningun momento critique la musica que han hecho. todos sus trabajos han sido impecables, solo me caga la actitud de un wey que cree que "La banda soy yo" al puritito estilo de Axl Rose y la poca dignidad de uno de los mejores frontmen como lo es David Lee Roth.

Comentarios

Unknown dijo…
El pedo aki mi buen marciano, es ke a Sammy lo mandaron a la chingada la primera vez porke Eddie no acepto que Sammy trabajara en un proyecto como solista, Eddie decia que Sammy ya no estaba interesado en Van Halen. Y recordemos que Sammy abandono VH la segunda vez pues ya no soportaba estar junto a Eddie pues al parecer este ultimo se ha vuelto la persona mas mamona del planeta .. a ver ke pasa cuando los egos de David y Eddie se junten para trabajar juntos, yo diria que esa reunion es una bomba del tiempo .. aunke si se llegan a reconciliar al 100% podria funcionar como lo hizo Mötley Crüe cuando Tommy y Vince dejaron todas sus diferencias atras y la gira resulto mucho mejor de lo ke muchos esperaban.

Entradas populares