Para los que siguen sin creer...

Aerosmith en Mexico
20 de abril
Foro Sol

Me han llovido decenas y decenas de mails, ya tengo como 30 nuevos contactos en msn messenger y todos con la misma cuestion:

Es cierto que viene Aerosmith a Mexico?
Donde viste que Aerosmith viene?
donde lo escuchaste?
como sabes?



OK, Ok... aclaremos...

Por fuentes que (obviamente) no voy a revelar, me llegan fechas de conciertos tiempo antes de que sean anunciados oficialmente. Todas las fuentes son confiables. Pueden creerme.

Mi historico calendario de conciertos es una prueba de lo que digo.
Si es un rumor y no estoy seguro, les digo donde lo vi.

Hay algunas otras fuentes confiables en la red como El Chico Migraña y El Mariscal Bisteces que ciertamente ya dieron la noticia tambien.

Yo di las notas diciendo las fechas de grupos como Motley Crue, Morrissey, The Who, Bela Fleck, etc... Todas se han cumplido a pesar darlas a conocer antes de haber algun comunicado oficial por parte de algun medio masivo.

Tengo otras cosas guardadas de otras bandas que las dare hasta tener fecha exacta.

por cierto... Darkluis43 me mando el siguiente mensaje:
acabo de contactar con nicole la administradora del foro oficial de aerosmith en estados unidos y dice esto:

Hi, Yes, it is true. We can't confirm the venues and dates at this time. It is currently being worked on by management. We will post it as soon as it is all confirmed.

parece que todo esta encajando
.


Gracias por ser lectores de Deimos 101.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hablando de Bela Fleck , sabes cuándo y en dónde se venden los boletos para marzo 2007 ?

Ya danos adelantos de Velvet Revolver , nada más nos alborotas , jajajaja .

Saludos .
Anónimo dijo…
POR FAVOR SI SABES ALGO DE AEROSMITH EN SUDAMERICA AGREGALO EN TU PAGINA POR FAVOR!!!
Anónimo dijo…
Sería genial ver juntos a Aerosmith y Velvet Revolver
Unknown dijo…
Hola quisiera saber si tienes fechas del concierto de Aerosmith y Velvet Revolver en Sudamerica gracias por fis si puedes enviamelos a esta cuenta marylolybe@gmail.com... Gracias..

Entradas populares