hablando de Aerosmith...

Por lo pronto yo ya tengo mi boleto, pero a todos aquellos que no han comprado su boleto, apurense porque la venta va bien.

Respecto al show de Monterrey, no se porque no abrieron la preventa el dia de hoy, pero pueden estar tranquilos, el concierto es 100% confirmado y sin percances.

Aqui les dejo una foto reciente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo creo que está pasando lo que pasó cuando los conciertos de U2: No se abrieron las ventas de boletos de Monterrey y DF al mismo tiempo para evitar la saturación del sistema telefonico e internet.
Anónimo dijo…
Que bueno que vaya bien la venta, ojalá y se acabe rápido y que abrieran otra fecha estaría excelente. Oye tu que tienes acceso a información, no sabes cuánto durará el concierto, según se esto se aclara en el contrato. Y alguna información sobre quién abrirá?? Por cierto, nos vemos el 22!
Anónimo dijo…
Off Topic : Cuál será la verdader fecha del concierto de Obituary (ellos dicen que el 5 de mayo) y Sadus (estos que el 6) , que se decidan de una vez
Anónimo dijo…
Hola!!! sab en algo del concierto de monterrey, muchisima gente quiere saber que onda??

Saludos!!
Alvaro dijo…
Hola que tal,

¿Saben algo del concierto de Skid Row? ¿Viene sebastian bach?

Alvaro
jalvarogutierrez@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola yo estoy en guadalajara y quisiera saber si hay algun club de fans, quiero ponerme en contacto con ellos antes del concierto. gracias
Anónimo dijo…
Hola yo estoy en guadalajara y quiero saber como puedo contactarme con algun club de fans antes del concierto. Gracias
Anónimo dijo…
Segun esto, no abrieron la venta aún para Monterrey porque no se han vendido bien los boletos de Roger Waters, pero pasando el fin de semana,... esten al pendiente.

Entradas populares