Aerosmith Guadalajara

solo quiero decir esto:

Arena VFG
20/abril/2007

Comentarios

Anónimo dijo…
MMM, creo que no, de buena fuente me dicen que Aerosmith no quiere venir a Guadalajara, aquí pura Banda Fresa, Banda Limón y cosas de esas, y el promotor no está seguro de que se tenga una buena asistencia, de hecho es posible que el 20 de Abril se abra una segunda fecha en el DF.
Lástima tapatíos tan nacos!!!!
Anónimo dijo…
Ya se confirmo en la pagina oficial del grupo www.aerosmith.com asi que ya es oficial, y en la pagina de Aerosmith Mexico ya aparece en la seccion tour www.aerosmith-mexico.mx.gs
Anónimo dijo…
Que chido que van a Guadalajara... yo creo que después del exitazo con Roger Waters los empresarios se están animando a llevar mas y mejores conciertos a la ciudad del tequila.

Y que chido que va a ser en la Arena de Don Chente, asi la gente va a tener al grupo mas cerca, no como en el DF o aca en Monterrey que será en estadios.

Entradas populares