Brad Delp dejo notas postumas



Como muchos de ustedes saben, el vocalista de Boston, Brad Delp, fue encontrado muerto en su casa el viernes 09 de marzo de 2007.

Hoy salio una nota en El Universal donde dice que Brad dejo notas postumas.

La nota estaba sujetada con un clip al cuello de la camisa del músico cuando agentes lo encontraron sin vida en su casa de Atkinson, en el piso del baño, con la cabeza sobre una almohada. Se había encerrado con dos parrillas de carbón; pruebas de toxicología mostraron que se envenenó respirando monóxido de carbono.

''Sr. Brad Delp. J'ai une ame solitaire. Yo soy un alma solitaria'', decía la nota en francés e inglés.

Sus restos fueron incinerados el miércoles, tras un funeral privado realizado a principios de la semana.

Su prometida, Pamela Sullivan, llamó a la policía el 9 de marzo tras detectar un tubo de una secadora conectado al tubo de escape del auto de Delp. En el garaje, las autoridades encontraron una nota pegada a la puerta de la casa.

''A quien encuentre esto, espero ya haberme suicidado. Mi plan B era asfixiarme en mi auto''.

En otra nota pegada a una puerta al tope de las escaleras, Delp advirtió que había monóxido de carbono en la casa.

''Asumo la responsabilidad total de mi situación actual. He pedido mi deseo de vivir'', escribió. También dejó instrucciones sobre cómo contactar a su prometida: ''Desafortunadamente ella no tiene la menor idea de lo que he hecho''.

La policía después encontró cuatro sobres sellados en una oficina dirigidos a Sullivan, los hijos del cantante, su madre Micki Delp, y otra pareja cuya identidad no fue revelada. La policía le entregó las cartas a familiares de Delp sin leerlas, dijo el agente William Baldwin.


El Sitio Oficial de Boston ha quitado toda la informacion de la banda y solamente muestra un comunicado de Tom Scholz.

Comentarios

Entradas populares