Dalai

Que obtienes si juntas a los musicos de Zurdok con Marcela Bovio?

Dalai

(...)Fernando Martz decide dejar la banda para irse a radicar a otro pais asi que el resto de los integrantes decidimos seguir juntos, buscar un nuevo cantante y un nuevo nombre.
Por varios meses estuvimos componiendo música potente, energética, mientras a la par buscábamos a un cantante para la banda, queríamos que fuera alguien con una voz excepcional y después de muchas audiciones finalmente encontramos a la voz que estábamos buscando y asi es como la diva Marcela Bovio pasa a ser parte del grupo, redondeando el concepto de fuerza serena, potencia interior que estábamos buscando.

La banda esta integrada por los siguientes músicos:
Carlos Castro (Jumbo)- Bajo
Roger Cerda (Pulsión)- Guitarra
Daniel Placensia (Mendoza)- Batería
Marcela Bovio (Elfonia/Stream of passion)- Voz
David Izquierdo (Zurdok)- Guitarra.

Siguiendo con la idea de fuerza y belleza que daba forma al sonido de la banda decidimos ponerle un nombre al grupo que pudiera representar esos conceptos y finalmente decidimos bautizarlo como DALAI.

Actualmente DALAI tiene un paquete de canciones que próximamente grabaremos a manera de demo, tan pronto esten listos se los haré saber para que escuchen el material.
A partir de marzo del 2007 comenzaremos a tocar, espero verlos por ahi.

Una vez mas les agradesco por todo el apoyo y por tomarse el tiempo de leer estas lineas, seguimos como siempre en contacto para cualquier cosa.
Muchas gracias y un saludo.

David Izquierdo.


orale... a ver que tal suena eso!

Comentarios

Anónimo dijo…
por favor, digan ya donde van a tocar, me urgue escucharlos, ha proposito donde puedo oir algo de ustedes

Entradas populares