Alice Cooper CANCELADO

En vista a que no hubo un promotor que pudiera con el paquete, dificultades tecnicas, de logistica o financieras de algunas empresas de promocion de eventos y que OCESA nunca se animo, se cancelan los shows de Alice Cooper.

La fecha se mantuvo, pero por mas que se hicieron esfuerzos por hacer real esta gira, lamentablemente se cancelan sus presentaciones en Mexico.

Si algun medio mexicano tenia programada alguna entrevista o esta buscandola, se les informa que quedan canceladas debido a que no hay gira que promover.



Es una pena, ya que este es uno de los conciertos que mas han esperado los rockers de Mexico.

Comentarios

Anónimo dijo…
QUE POCA MADRE, PERO ESO SI , HAGAMOS CONCIERTO EXA Y LA MAMADA Y MEDIA, PINCHES EMPRESARIOS MEDICRES, PREFIEREN TRAER A SHAKIRA COMO SI FUERA STANDARTE POR TODO EL PAIS , SOLO LES FALTO QUE DIERA UN CONCIERTO PAR LOS ZAPATISTAS Y ESO SI LLENO TOTAL , PERO DE LOS BUENOS GRUPOS O SOLISTAS DE ROCK NI MADRES, MEJOR SACO MI VISA Y ME IRE A VIVIR A TIJUANA O A MONTERREY AL FIN ESTA CERCA DE LA FRONTERA Y PODRE LANZARME A VER BUENOS GRUPOS .

GRACIAS POR EL AVISO AMIGO, AN SIQUIERA VERE A LOS GUNS SI NO ES QUE HACE SUS MAMADAS EL AXL DE CANCELAR DE ULTIMO MOMENTO PORQUE LE DIO CHORRILLO A SU MAMA.

NI PEDO.

SALUDOS BANDA METALERA
Anónimo dijo…
que pedo???

aqui entro y siempre hay un chingo de conciertos.....pero igual siempre tres cuartas partes de ellos se cancelan
Anónimo dijo…
Pero en Monterrey no lo iba a organizar Ocesa, no es asi?
Eddie Mars dijo…
Ninguna de las presentaciones las iba a organizar OCESA.

Las traia otro promotor que no pudo concretar el trato, se intento que otros promotores tomaran la fecha (incluido ocesa), pero nadie la agarro.

era un evento a la deriva...
Anónimo dijo…
Pero acá en Monterrey se dice que viene junto con Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio) pero NO EL 15 DE JUNIO. Sino, más adelante.
Anónimo dijo…
hey tienen razon, que poca madre, alice es el padre de toda la bola de pendejos que hoy le hacen a la mamada, el fue el que enseño un buen rock y un buen tetro de horror en un concierto, hasta esas madres que dicen que son buenas y que si hacen y promueven son mierdas e aqui unos ejemplos: vive latino, furia, exa, la z,y otros festivales hipocritas

Entradas populares