Anneke deja a The Gathering

Con informacion del blog del Chico Migraña:

Queridos amigos, quiero enviar este comunicado a todos ustedes para informarles que he decidido dejar a The Gathering.

Luego de mucha consideración y tras una intensa búsqueda en mi alma, siento que ha llegado el momento en el que debo cambiar la dirección de mi vida y desarrollar y buscar nuevas metas.

En todos los maravillosos años que fui parte de The Gathering, todos en la banda hemos creído firmemente en la sinceridad, tanto en el aspecto personal como en el aspecto musical. Siempre he podido dar el 100% de mí misma a la banda y su música. A lo largo del último año me ha surgido una urgencia de iniciar mis actividades desde un punto distinto en mi corazón, enfocándome más en mí y mi familia. Para ser congruente conmigo misma, la banda, los técnicos y los fans, no encuentro otra opción más que dejar la banda y perseguir mis nuevas metas en lo familiar y lo musical.




Mas informacion detallada en La Sangre de Metal

Comentarios

Entradas populares