Guns n' Roses Monterrey

El concierto estelar (abrieron The Volture y Maligno) empezo tardisimo, a Axl se le ocurrio llegar tres horas tarde al show y varios fans ya andaban encabronados (algunos tuvieron que irse).

SETLIST
01. Welcome to the Jungle
02. It's So Easy
03. Mr. Brownstone
04. Live and Let Die
05. Robin Finck Solo
06. Sweet Child O' Mine
07. Better
08. Knockin' On Heaven's Door
09. You Could Be Mine
10. Dizzy Reed Solo
11. The Blues
12. Richard Fortus/Robin Finck Solo
13. Out Ta Get Me
14. November Rain
15. I.R.S.
16. Bumblefoot Solo
17. Don't Cry
------------------
18. My Michelle
19. Patience
20. Nightrain
------------------
21. Paradise City


NO TOCARON MADAGASCAR Y PROBABLEMENTE NO LO HAGAN EN TODO EL TOUR

Comentarios

Anónimo dijo…
Solo como comentario, la de Don't Cry fue parte del solo de guitarra, no tocaron la canción completa.

Aun asi el concierto estubo muy bueno, a pesar de el retraso del sr Rose.
Lost Kisses dijo…
Asi es Axl Rose, es un rockstar. No me extrañó que llegara tardísimo cuando yo ya esperaba lo peor (que no llegara). Ese es su sello. En Guadalajara hizo lo mismo ayer y no dudo que lo repita en el DF y así.. en toda su gira.

Pero bueno... salió a dar su show y creo que a todos se nos olvidó el desplante, porque cantó con madre y los músicos que trae son muy buenos. El Setlist estuvo muy completo y creo que todos quedamos satisfechos.
Anónimo dijo…
creoque en guadalajara si tocaron madagascar
Anónimo dijo…
LOS VERDADEROS FANS DE AXL YA ESPERABAMOS SU PUNTADA DE EMPEZAR TARDE, ES UNA JODA PERO BUENO ES CARACTERÍSTICO, NI HABLAR... LA VDD ES QUE ESTUVO CHINGONSISIMO Y CUANDO ACABÓ ME DI CUENTA DE QUE LO VOLVERÍA A ESPERAR CONTAR DE VOLVER A ESCUCHARLO Y VERLO!!! ES UN VERDADERO PERSONAJE SIN DUDA!!! I SOOOOOOOOOO FUCKIN' LUV HIM!!!!!!!!
kings dijo…
solo me queda una cosa por decir BIENVENIDOS GUNS N' ROSES. ya era hora de q regresaran. saludos desd chiapas porque solo por eso fui a verlos a la arena monterrey y lo disfrute son excelentes.

Entradas populares