Bjork

El rumor de que la ex-vocalista de los Sugarcubes visita nuestro pais ha corrido por todo el mundo y me han llegado varias preguntas al mail y al messenger. Incluso ayer lo estaba comentando con Paranoid Android.

A diferencia del rumor que salio en 2004 de que Bjork haria un show en la Cuidad de Mexico y que llego tan lejos que la misma disquera de la cantante tuvo que desmentir la noticia y publicar unas lineas al respecto en el sitio oficial de la islandesa, ahora las cosas parecen ser mas reales.

Con tres shows confirmados para un festival en Brasil, dos presentaciones en el Gran Rex de Argentina y un concierto mas en Chile (que algunos amigos de alla dicen que hay probabilidades que los promotores cancelen ese show y de hecho no esta en la lista oficial del sitio web de Bjork), parece que se esta negociando con la cantante algunos conciertos en Mexico.

Aun no hay nada oficial, pero algunos sitios europeos, foros de fans de Yahoo y MSN, Last FM, un sitio de Bjork frances muy confiable y El Sopitas hablan de una fecha:
08 de diciembre - Auditorio Metropolitano, Guadalajara, Jal, Mexico

ahora solo falta esperar...

Comentarios

LGKING dijo…
También se rumora una fecha en el DF:

http://everythinglive.blogspot.com/
Anónimo dijo…
Y QUE TAN CIERTO ES EL NUEVO RUMOR DEL CONCIERTO DE BJÖRK QUE DICE QUE SOLO ES CON INVITACIÓN?

Entradas populares