Setlist - Scorpions en Monterrey

Comentarios

Anónimo dijo…
que chido por los regios! yo los vi en león y nos quedaron a deber "no one like you" y "dynamite". con todo, un excelente concierto!
Anónimo dijo…
COmpañero de León, la de Dynamite si la tocaron, la unica q si nos quedaron a deber fue la de no one like you
Anónimo dijo…
sincho, tienes toda la razon adolfo! le comente a mi carnal y él tambien me dijo que si tocaron dynamite, de seguro andaba sobre las chelas ya que no la oi, wey de mi! pero es que de tanto gritar y brincar me desidrate, je!
Anónimo dijo…
si, la neta fue el mismo set que en el defeño, excepto que aqui empezo con bad boys running wild, gran rola...................pero......el resto lo toco identico, creo que hicieron falta rolas como MAYBE I MAYBE YOU, ALIEN NATION, LADY STARLIGHT, COMING HOME, AS SOON AS THE GOOD TIME ROLLS, pero....aun asi fue un gran concierto!" AHORA A ESPERAR A BLACK SABBATH!!!!!ese va a estar de poca mad................

Entradas populares