Steven Adler enfermo en la Ciudad de Mexico



Steven Adler, ex baterista del grupo estadounidense Guns N´ Roses, fue atendido de emergencia por paramédicos de Cruz Roja, luego de sufrir un cuadro de hipertensión arterial sobre el escenario, que lo obligó a detener el concierto que presentó la noche del miércoles con su grupo Adler´s Appetite, para conmemorar los 20 años de historia del disco Appetite for Destruction en el Hard Rock Live de la Ciudad de México.

El músico fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia 47 de la Cruz Roja cerca de las 00:20 horas del jueves, quienes recomendaron al baterista ser atendido en el hospital de Polanco por los severos síntomas cardiacos, que de no tratarse médicamente a tiempo, estaría propenso a un nuevo infarto.

Aunque un rotundo y simple no como respuesta a los paramédicos por parte de Steve, fue decisivo; prefirió recostarse en el camerino del foro para reponerse del mal que lo aquejaba.

Al término del espectáculo, decenas de fanáticos se congregaron fuera del foro para esperar a Steven Adler, quien abandonó las instalaciones a bordo de una camioneta Suburban.


Nota enviada por Miguel Ángel Serrano de El Universal

Comentarios

Entradas populares