Noticias de Agora

Los de Agora mandan el siguiente mensaje:


Nos da mucho gusto comentarles que podrán encontrar el primer disco
de Ágora - SEGUNDO PASADO- versión especial con video, en las tiendas especializadas de todo el país como MIXUP, MR CD y otras.

-Silencio Acústico (el disco acústico de Agora)

Desde hace tres semanas Agora ha estado en el estudio grabando su acústico que sadrá a la luz en los primeros meses del 2008.

Esta idea viene a raíz del experimento que hicimos a finales del 2005. Los que asistieron entonces saben de qué se trata y los que no, podríamos decirles que buscamos nutrir canciones de nuestros dos discos anteriores en un formato acústico.

Cabe aclarar que al mismo tiempo que estamos en este proyecto, también nos encontramos de lleno en la composición de nuestro tercer material inédito, con el sonido característico de Agora.


-Agora aparecerá en el libro del Vive Latino

Así es el VIVE LATINO y la gente de OCESA lanzarán este año un libro con fotos y textos de todo lo que es el festival de rock más importante de América Latina, las fotos fueron tomadas por Fernado Acevez.
Agora esta incluido entre los más de 60 artistas que aparecen en el, el libro saldrá a la venta a principios de diciembre en las tiendas Gandhi de todo el país.

-Soda Stereo y Agora?

Agora fue invitado a participar en el programa especial tributo a Soda Stereo con la adaptación de la canción La ciudad de la Furia.
Era imposible dejar pasar esta oportunidad ya que Eduardo Contreras ha sido fan de Soda desde sus inicios, No sabemos con exactitud en cual de los programas apareceremos pero el nombre es “HORA 0 LA VUELTA DE SODA STEREO” especiales se transmitirán los domingos a las 9:00 pm por canal 52mx o EXA TV.


Seguimos en contacto!!!


AGORA

Comentarios

Entradas populares