Confirmado: Iron Maiden cambia de lugar

Después de varias semanas de estar discutiendo si se cambiaba de lugar el concierto de Iron Maiden en la Ciudad de México, se llego a la conclusión de concretar esa posibilidad.

Durante muchos días se pensó en la opción por el cambio de sede debido a la velocidad con que se vendieron los boletos para el Palacio de los Deportes haciendo un sold out inmediato dejando a miles de fans fuera del show.

Antes de tomar una decisión incluso se pensó en la opción de preguntarle a la gente por medio de encuestas en diferentes sitios web, la radio, revistas, etcétera cual era la mejor opción: dejarlo así y tener un excelente show o cambiarlo al Foro Sol arriesgando que no se llene.
Y es que hubo quien no quiso arriesgarse a cambiar el lugar del concierto por miedo a que pasara lo que paso en 2001 cuando extrañamente un excelentísimo cartel (Iron Maiden, Queensryche y Halford) no pudo llenar el Foro Sol haciéndolo parecer un fracaso.

Por supuesto... con el grupo queda claro que les pagaran mas dinero por el show.

Pues bien, al parecer ya no hay de otra...
Después de mas de 22,000 boletos vendidos en el Palacio de los Deportes, se espera llenar los mas de 50,000 lugares que tiene el Foro.

Iron Maiden se presentara en el Foro Sol de la Ciudad de México.


Próximamente se hará el anuncio oficial para la venta de boletos.
Los que ya tienen entradas pueden utilizar las que ya tienen.

Y a ustedes que les parece?
estan de acuerdo?

Comentarios

Anónimo dijo…
tenian que salir con sus mama.... los de ocesa, digo por que no desde un principio poner la venta en el foro? en fin chido para los que no tienen boleto aun; es una 2 segunda oportunidad y no salgan y anden lloriqueando que no tienen boleto y de verdad los compren luego luego y se llene el foro saludos
Nate Howlett dijo…
Pues concuerdo contigo que fue toda una mamada esto del cambio, muchos se van a perjudicar por esto del cambio. Peor como dije con el Migraña, Les toca a los que pidieorn el cambio hacer que valga la pena. Sin embargo, aún así estoy emocionado por ver a Maiden. Tal vez sea la única vez que los vea en mi vida. ¿Quién sabe?

Muy feliz año, Eddie Mars, que te llene de felicidad, sorpresas y cosas nuevas. Gracias por tu blog, y por chatear conmigo. Cuídate :)

Entradas populares