Pixies en Mexico

Segun me llego informacion, los Pixies van a venir a Mexico.
No revelo la fuente que me dio esta informacion por tratarse de un rumor, ya que no he podido contactar a promotor alguno que confirme la noticia.

de ser cierto, la fecha seria:

MAYO
04 - Foro Sol, Ciudad de Mexico


no es muy grande el Foro para los Pixies?
digo... son una leyenda, pero no creo que tengan tantos fans aqui en Mexico.
sorprendanme!


UPDATE: Ya recibi noticias de otras fuentes asegurando que el show no va a ser el 04 de mayo, sino el 05 de mayo y otros que es el 05 de abril...
en lo que se aclara esto, aqui estaran informados.

Comentarios

Bittersweet dijo…
lastima que ese tipo de bandas la mayoria de las veces solo van a la ciudad de Mexico :(

Tmb vi que algo posible con rotting Christ para el siguiente año pero nada confirmado aun, ojala y los promotores se animen.

http://www.rotting-christ.com/news/south_america_2008.jpg
marciano, me duele decirte que si es en esas fechas, y siendo el foro sol, sera como marco de un desastroso vive latino.... de todas maneras lo voy a poner en mi blog, tomandote como fuente de la noticia.

saludos¡

Entradas populares