Setlist - Iron Maiden en Mumbai, India

Ayer en la noche empezó la gira Somewhere Back In Time - World Tour '08 de Iron Maiden y este fue el setlist:


01. Intro - Churchill's Speech
02. Aces High
03. 2 Minutes to Midnight
04. Revelations
05. The Trooper
06. Wasted Years
07. The Number of the Beast
08. Run to the Hills
09. Rime of the Ancient Mariner
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Can I Play With Madness?
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden

Encore
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name


Probablemente esto sea lo que escuchemos en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico

Comentarios

Ricardo dijo…
Muchas gracias por el dato, lo estamos esperando por Costa Rica el 26 de febrero.
Anónimo dijo…
que raro, fear of the dark no pertenece a los discos anunciados de la gira (los primeros siete)
Anónimo dijo…
La doncella es la ley pero la neta eso de que las aves siguen un rumbo indefinido no es cierto yo creo que el viaje de las aves es uno de los mejor documentados, en cuanto al Rock n' roll pues tampoco creo, creo que siempre ha habido tendencias pero tal vez ésta parte del comentario sea demasiado aventurada, lo de las aves nel. Cámara andate chido.
Eddie Mars dijo…
jajaja... tienes razon Steve. De hecho el dia de hoy estuve pensando en cambiarlo, pero no he tenido tiempo.

Esa frasecita la sugirio una amiga hace mucho tiempo y se quedo. En realidad tampoco me convence mucho! =p

sugieres algo para ponerlo como slogan?
Anónimo dijo…
Pues si eres rocker y no solo headbanger ya dijeron los HDS

"La musica me abre secretos que ahora estan dentro de mi"

o AC/DC

"Rock 'n' roll ain't noise pulltion"

Saludos
SIRHAN dijo…
gracias men

aki ya hice el set list para estudiar y llegar preparado al Saprissa

saludes
Avedrio dijo…
Pues el set list esta muy lejos de lo que esperaba, pero ni pedo, asi será entonces

Keep rockin

Entradas populares