del Vive Latino 2008

No pondre el cartel completo del festival, solo comentare algo (para ver la lista de bandas, chequen el blog de Mundo de Crystal):

Los que valen la pena:
Agora
Ángeles del Infierno
Haragan y Compañía
Los Lobos
Los Straitjackets
Lost Acapulco
Six Million Dollar Weirdo

La mejor noticia:
Santa Sabina

Los que ahi dos tres aguanto:
Plastilina Mosh
Thermo
Jarabe de Palo

Los que dan hueva:
Los Tres
Tolidos
Niña
LeBaron

Los que ya chole:
Botellita de Jerez
Maldita Vecindad
Bersuit

Los que estan de la chingada:
Panteón Rococo
Pato Machete

A los que hay que madrearse (o por lo menos aventarles botellazos):
Panda

Todos los demas estan de relleno.

Conclusion: que hueva, no voy!.
Tendria que aguantar a mil grupitos chafas solo por ver a Santa Sabina.

Comentarios

biz dijo…
A mi me gustan Yokozuna y Descartes a Kant.

Y por cierto, si no me equivoco, Santa Sabina va a tener una fecha ellos solos en el Metropolitan o algo así?

Saludos
Anónimo dijo…
pinche gato, no mames
Anónimo dijo…
Me late vuestra opinion, joder HERMANO!!!!!!!!!! El haragan va a estar de bolas! super chingon, yo la neta tenia esperanzas que pusieran para este año a ESPECIMEN, me la pase votando por ellos pero ni modo no van a estar pero por lo menos hay buenos grupos como los angeles del infierno, los babasonicos, santa sabina, dildo EXCELSO!!!! Despues de varioa años de ausencia, ahora si me lanzo al festival, antes no iba al concierto porque solo habian buenas bandas como TEX-TEX, TRANSMETAL, LUCYBELL O GUILLOTINA y la verdad no era suficiente para pagar un boleto !!!!!!! MEROL!!
Anónimo dijo…
Six Million Dollar Weirdo vale la pena y panteon rococo esta de la chingada?

no es que panteon sean muy chingones pero six million es una vil mierda

y por cierto, para mi el noticion es black rebel motorcycle club...BANDOTA

Entradas populares