sobre el Vive Latino

A ver... ya me llegaron comentarios, mensajes por messenger y correos de gente que se siente agraviada porque no voy a ir al Vive Latino o porque pienso que esta de hueva.
No es que quiera contestar siempre a la bola de pendejadas que ALGUNOS me mandan a mi correo mentandome la madre solo porque no me gusta Panda o porque piense que Allison son la mierda mas apestosa de los ultimos años.

No me retracto. Es la neta.

No se cual es el pedo de que me gusten los Angeles del Infierno, Agora, Los Lobos y Lost Acapulco o que me emocione del regreso de Santa Sabina o que diga que valen mas la pena los Six Million D. W. que los de Panteon Rococo.

Desde chavito me emocionaba con rolas como "Maldito sea tu nombre", "Sombras en la obscuridad" o "666" y reconozco la calidad que tienen los de Agora, de hecho la voz de Eduardo Contreras se me ha hecho de las mejores del rockcito nacional desde que estaba en Tercer Acto y tambien cuando paso por Coda.
Los Lobos son unos clasicazos y Lost Acapulco prenden chido (puto al que no le guste alguna rola de Lost Acapulco).
Santa Sabina es de las pocas bandas de los 90s que son de culto, que son respetadas y que tienen a un icono del rock femenino en la voz.
Six Million Dollar Weirdo a lo mejor esta medio chaqueton su asunto, pero el Abulon es cuate, me cae bien y es chido. Por eso lo he apoyado en sus proyectos. Gran frontman desde las Victimas del Dr. Cerebro.

Panteon Rococo esta de la chingada?
Si.
Que hueva de banda, prefiero a los originales (lease Maldita Vecindad) y no a sus mini clones "wannabe".

El Haragan y Cia?
ps si... que chingados. No son los maestrazos iconos del rock mexicano, pero esta chido echarse la chela con los cuates escuchando sus rolitas (quien no ha cantado una de esos weyes?).
No estoy diciendo que sean unos cabrones dignos de ser cabeza de cartel, pero por lo menos son menos aburridos que todos las copias chafas de Porter y Zoe (que de por si, me dan hueva).

Y si no les late, pues ni pedo. Ya sere yo el que se pierda de tan excelso festival.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bueno que muchos estan pasando por alto a BRMC, quiere decir que los podre ver con relativa tranquilidad y comodidad jaja
Nate Howlett dijo…
Pues yo la verdad, prefiero ahorrar para Avantasia, siendo que lo que mas me gusta del carte sería Agora y Snat Sabina. No pienso gastar dinero nada más por dos bandas. En gran parte concuerdo contigo, mi buen marciano
Anónimo dijo…
CONCUERDO CON LA OPINION DEL MARCIANO, PERO CREO QUE HAY QUE UTILIZAR OTRO VOCABULARIO PARA QUE ESTOS CHAVITOS QUE APENAS Y HAN ESCUCHADO A BANDAS DE VERDADERO ROCK COMO SANTA SABINA, EL HARAGAN O LOS ANGELES, SE SIENTAN MENOS AGRAVIADOS. HAY QUE DECIRLO CON UN POCO MAS DE OBJETIVIDAd MI QUERIDO MARCIANO Y ASI NO SE PRESTARA TODO ESTO A UN MUNDO DE DIMES Y DIRETES. SIMPLEMENTE HAY QUE DECIR QUE BANDAS COMO EL HARAGAN SON DE LAS MAS CHINGONAS EN EL CARTEL, PORQUE DE VERDAD, PONGANSE A ESCUCHAR CADA UNO SE SUS DISCVOS Y SIEMPRE VAN A ENCONTRAR EVOLUCION MUSICAL, PERO BUENO.............DISFRUTEN DEL ROCK, ACUERDENSE: ROCK MATA POP!!!!!!!!!
Bittersweet dijo…
te apoyo en lo que respecta al Vive Latino, yo solo vi los primeros grupos y ya dije que desastre y mejor busque otra cosa, diversidad de generos ;) asi que mejor dale delete a los correos...uhh Avantasia O_O que sueño verlos! a ver si me puedo lanzar o si los traen para aca..por el momento me preparare para la proxima edicion del MMF que no tiene fecha aun. Y esos niños nunca van a dejar de molestar mientras vean cualquier caso de menosprecio a sus bandas..pero son niños al final, no han despertado a un a un mundo mas variado y real u.u

Entradas populares