El Universal da por muerto a Tilo Wolff

Que pedo con esto??
En ningun lugar del planeta han dado la noticia, ningun medio lo ha mencionado y ni siquiera el sitio web de la banda tiene nada al respecto.

Como que esto es puro choro. De donde sacan sus noticias estos weyes?

Muere en avionazo lider de la banda Lacrimosa

Según informaron hoy fuentes policiales, el avión calló cerca de Hannover Alemania. No hubo sobrevivientes.

Esta tarde fue confirmada la noticia del desplome de una aeronave cerca de Hannover Alemania donde venia abordo junto con otras 7 personas Tilo Wolff, cantante y lider de la banda de metal gotico Lacrimosa.
Según informaron hoy fuentes policiales, se perdió contacto con la nave cerca de las 13:20 hr.
Al momento se inició la busqueda de la aeronave, horas más tarde seria confirmada la ubicación de la aeronave que desplomó en una zona agricola en Hannover.
Los cuerpos de los 6 pasajeros y el piloto fueron encontrados sin vida y fueron llevados a la unidad forense de Hannover donde permanecieron para ser identificados.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el dezplome del jet privado E207-A. que tenía como destino la ciudad de Stuttgard.

Tilo Wolff Wolff, tenia 36 años estaba casado con Anne Maartjana Nurmi, segunda voz y tecladista de Lacrimosa, La banda se había presentando en varias ocasiones en México, La ultima visita de la banda a México fue en Octubre del año pasado con su gira Lichtjahre.



Via: El Universal


UPDATE:
Un lector ya se encargo de explicar esta nota falsa. Chequen en los comentarios.

Comentarios

Pamano! dijo…
Hail! Sabes, cuando me entere de esto en verdad me entristecí pero me puse a investigar un poco y si es falso. Te dejo los enlaces para que cheques la información de mi investigación

http://blacksabbath70.googlepages.com/muerte_de_tilo_wolff_lacrimosa_fraude

Esta muy mal hecha pero la hice inmediatamente cuando me entera

Espero que te sirva
Anónimo dijo…
Ahora a buscar links porque no se tiene nada que hacer se le llama investigar?
Anónimo dijo…
No mames........ kien mierdas se pone a inventar ese tipo de rumores??? ash... pinche gente mierda sin quehacer.......

que bueno que haya gente que se encarge de desmentir esas estupideces,

un saludo....

Amanda.
Anónimo dijo…
no mames me diste un susto pero osea usa tu serebro porfabor
Anónimo dijo…
pinches pendejos los del universal esas fueron mamadas a todos los seguidores de lacrimosa nos entristecieron mucho hay q hacer huelga jajajajajajajajaajaj pero esas fueron mamadas
Anónimo dijo…
komo se atreven a decir q tilo wolff a muerto eso seria el fin ya no saben komo hacer noticia.si no tienen cosas q publikr mejor ni trabajen pndjos muertos de hambre ya mero se habria muerto el Dios del gotik metal 4ever lacrimosa su musik siempre sera escuchada y nunk pasara de moda.

Entradas populares