Megadeth en Latinoamerica

Estas son las fechas que Megadeth tiene programadas para la region.

May 25 - Valencia, Venezuela - Estadio Polideportivo Misael Delgado
May 28 - Buenos Aires, Argentina - Luna Park Stadium
May 29 - Buenos Aires, Argentina - Luna Park Stadium
May 31 - Santiago, Chile - Arena Santiago
June 04 - Curitiba, Brazil - Helooch
June 06 - Sao Paulo, Brazil - Credicard Hall
June 07 - Rio de Janeiro, Brazil - Citibank Hall
June 08 - Goiânia, Brazil - Clube Jaó 9
June 11 - Lima, Peru - Explanada Sur del Estadio Monumental
June 13 - Quito, Ecuador - Coliseo General Rumiñahui

Se espera proximamente la confirmacion de Mexico.
yeah!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno hermano desde venezuela le hago saber q estamos esperando con ancias el 25 de mayo, yo voy, ya tengo mi entrada, todavia no tengo el pasaje pero si llega el dia y no lo compro me voy caminando men no me importa pero ver a megadeth en vivo, mustaine, no tiene precio jajaj.....

Entradas populares