Mensaje de Velvet Revolver

Hace algunos dias recuerdo que Scott Weiland en el encore de un show dijo algo asi como "ustedes son testigos de algo muy especial, porque estan presenciando la ultima gira de Velvet Revolver" y todos los demas se voltearon a ver con cara sorprendida.

Los miembros fundadores de Velvet Revolver, Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner anuncian que tomaran caminos separados con el vocalista Scott Weiland. "Esta banda es para la musica y sus fans y Scott Weiland no esta al 100% comprometido” dijo Slash. "Entre otras cosas, su comportamiento erratico en el escenario es mas frecuente y problemas personales han forzado que tengamos que irnos por separado."

Contacto:
Jeffrey Light – Abogado
Myman, Abell, Fineman, Greenspan & Light

Sanctuary Artist Management: 310-205-5000



Foto: Boboroshi

Tal vez sea onda de la reunion de Stone Temple Pilots por la que Scott decidio acabar esto.
Si es asi, que pena, ya que Weiland es un excelente vocalista y frontman, pero no podra tener el empuje, exito y futuro con STP.
A mi me gusta mucho STP, pero VR los superan por mucho.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pienso que es una mala noticia lla ke scott es muy buen bocalista i encaja perfecto con eL estyilo de la banda , i mira sobre ke velvet es mejor ke stone temple pilots ..... no se STP dejo huella en la musica grunge i en mi opinion velvet se le recuerda mas por sus integrantes k formaban parte de guns n' roses ke no por el mismo grupo en si, aunke personalmente me encante velvet .... bueno un saludo a todos aya ba,,, mi OPINION NOMAS

Entradas populares