Que onda con el show de Vince Neil?

Muchos mensajes me han llegado y me han estado preguntando si es cierto que los conciertos de Vince Neil se van a posponer o a cancelar.

La verdad es que todavia no hay nada oficial que respalde esta informacion.

He tratado de comunicarme con la gente involucrada en el show, pero todavia no lo he podido hacer.
La onda es que Vince, Dana Strum (bajo) y Zoltan Chaney (bateria) tienen confirmadas las fechas en sus sitios web oficiales (aunque hay quien afirma haber recibido respuesta de Chaney por email confirmando la cancelacion). Tambien Eyescream Productions tiene el flyer vigente en su sitio web.

Mantengo mi distancia con esta informacion, pero cualquier cosa, aqui lo estare publicando.

Sitio Web de Vince Neil
Sitio Web de Zoltan Chaney
Sitio Web de Dana Strum
TicketBastard
Eyescream Productions

Hasta ahorita dudo de la veracidad de la cancelacion, pero lo publico ya que varias personas ya me lo estan preguntando.

Comentarios

Bittersweet dijo…
intentare contactar a los del Cafe Iguana mañana, justo hoy recivi un mensaje de ellos anunciando el evento, pero lo retiraron de su calendario, en un principio se habia manejado retrasarlo exclusivaente aqui debido al concierto de Korn :/ si se algo lo aviso
Bittersweet dijo…
No se que onda con el comentario de arriba pero parece spamer O_o, bueno segun el Iguana las fechas han sido pospuestas para Mayo, la de Mty se movio al 16, la de Mexico aun no se pero supongo seria el 15 o el 17
Bittersweet dijo…
lo olvide

http://cafeiguana.com.mx/joo/index.php

aqui puedes confirmarlo, solo ve al calendario en el mes de mayo, ahi esta la nueva fecha
javierrock dijo…
El evento esta cancelado,hable a ticketmaster y me dijeron que ellos tienen el evento cancelado,tambien hable al bull dog y me dijeron que quien rento el lugar para el evento lo habia cancelado y no tenia fecha de proxima

Entradas populares