del Sweden Rock Festival

La semana pasada se celebro el Sweden Rock Festival 2008 y la verdad es que el cartel es de los mejores que he visto, porque lo unico que pude ver fue el cartel! jajaja... bueno y algunos videos y reviews que me han pasado.

Despues de la info que me han mandado del festival y del disco que me enviaron (en mp3, ahi por si alguien lo quiere) de una de las bandas locales de Suecia llamada H.E.A.T, la verdad es que me dieron ganas de preparar mi lana para la edicion de 2009.

Algunas bandas que ahi se presentaron son Judas Priest, Def Leppard, Poison, Whitesnake, Ace Frehley, Testament, Joe Satriani, Hanoi Rocks, Sebastian Bach, Tesla, Ratt, Primal Fear, Apocalyptica, Coheed and Cambria y un largo etcetera...

Cuatro dias de puro, total y absoluto rock n' roll!

pero... y cual es el proposito de este post?
Bueno, pues es para recomendarles a una de las bandas que ahi tocaron: H.E.A.T
No los conocia y se la rifan chido. Estan en la onda Hard Rock de finales de los 80s que traian bandas como Damn Yankees, Slaughter... algo asi como lo que hacen los de Gotthard.

En fin... chequenlos y diganme si les late. De ser asi, le dire a Alice Bowie que suba el disco a la seccion de downloads.

- Sitio web oficial
- MySpace oficial

Comentarios

Entradas populares