Acerca del Festival de la Ciudad de Mexico

El Gobierno de la Ciudad de México, CONACULTA, Radar, Pepsi y la revista Chilango presentan este año en el Festival de la Ciudad de Mexico las siguientes presentaciones (entre muchas otras):

Sunn O))) y Jazkamer
Stephen O’Malley (Khanate, Burning Witch) y Greg Anderson (Goatsnake), fundadores de Sunn O))), considerada como una de las bandas más importantes de drone metal del mundo, incorporan elementos de música dark ambient, black metal y géneros del noise.

Jazkamer, proyecto de John Hegre y Lasse Marhaug, experimenta con laptops y diversas fuentes sonoras. Hegre, guitarrista e improvisador, se ha dedicado a la composición musical durante 15 años, mientras que Marhaug lleva diez años trabajando con el noise experimental.

Sábado 14 de Marzo / 22:00 hs. / Lunario / $250


Mike Patton + Zu, Keiji Haino
Mike Patton, ex vocalista de la banda Faith no More, es uno de los músicos reconocidos mundialmente por su camaleónico estilo. Si bien su origen está en el rock, Patton ha experimentado con la electrónica y ha participado en varios proyectos experimentales. Esta colaboración con Zu, el trío italiano de hardcore punk, free jazz y noise rock, inició hace pocos años y los ha llevado de gira por varios países de Europa y América.

Sábado 21 de Marzo / 21:00 hs. / Lunario



Mas informacion del festival en www.festival.org.mx

Comentarios

Entradas populares