Se quema el equipo de Melissa Munster en Queretaro


Melissa Munster (vocalista de Cherrie) anda presentando su proyecto solista y esto sucedió en Queretaro...

Empecé el año bastante animada y contenta. Una nueva chamba porfin nos abría las puertas a planear nuevas inversiones y pagar nuestras deudas.
El trabajo: tocar en un bar nuevo y de moda en Querétaro. La”Cantinita” se llama el bar y toda la primera semana fue un éxito de miercoles a miercoles.

Hoy en la mañana desperté con la noticia que se había incendiado el bar y dentro de él, el equipo que usamos para tocar. Mi primera reacción fué la resignación automática y pensé “Qué bueno que pasó cuando ya no había gente”. Y que bueno que todos los de la banda estamos bien.

Quizá antes no habría tenido un pensamiento tan aterrizado pero dos tragedias que sucedieron hace poco me dieron este punto de vista.
Un día antes de año nuevo, mi prima, su compañero y sus dos hijitos bebés perdieron todo en un incendio en su departamento en el 4to piso. Mi prima sufrió graves quemaduras en su espalda y fué un gran logro salir con su familia del depa en llamas. Hasta salió en TV Azteca. Ella mantiene una actitud positiva y una determinación enorme por salir adelante y volver a empezar. Ella dice que lo importante es que todos estan bien, y no hay mas verdad que éso.

Hace dos o tres meses el hijo de 19 años de una de nuestras amigas sufrió un gravísimo accidente cuando se prendió en fuego al estar pintando una reja, esa noche del incendio (anoche) nos fué a ver y nos contó su terrible historia. Su hijo ya ha sufrido dos paros respiratorios y dos infartos, y ahora esta hospitalizado y muy grave. Cuando nos contó sentí mucho por ella y me dí cuenta qué preciosa es la vida y qué fágil. Puso rápidamente las prioridades en su lugar en mi mente.

Es dificil perder cosas por las que uno ha luchado, pero son cosas que de todas formas terminan por gastarse, y en cambio el talento, ganas de seguir rockeando y nuestra creatividad no se gastan y mas bien se ponen a prueba para mejorar a través de momentos dificiles. Tenemos mucha suerte de tener salud y el rockanroll en nuestros corazones. No dudo que pronto saldremos de este obstáculo.

Quiero agradecer todo el apoyo moral que he recibido de mis amigos, parientes y fans. Significa mucho para mí que se preocupen por nosotros, estamos muy bien, y seguiremos dándole al rock!

Aqui les adjunto un video del incendio que me encontré en youtube y unas fotos de cómo quedó el equipo.








Comentarios

Anónimo dijo…
que mal pedo. lo bueno es que no le paso nada a nadie. por otro lado: vientos por melissa, esa es la actitud! ojalá que muy pronto se hagan de otros instrumentos, suerte!


el chapucero.
Anónimo dijo…
wow q actitud me cae q si yo ubiera perdido eso ubiera llorado por q la verdad la musica es lo mejor q tengo y pues lo bueno fue q en efecto no abia nadie pero = q mal en fin suerte contodo


atte:DeNiO Rdz

Entradas populares