Nueva Metallifecha

Gazzu: Que onda, Mars, como estás?
Marciano: Bien, aquí pasándola
Gazzu: Oye wey que se acabaron los de Metallica?
Marciano: No lo dudo, no mames, no he comprado mi boleto! pero seguramente es cierto
Gazzu: Es que me dijeron eso. Un cuate me comentó.
Marciano: Ps deja veo y si es cierto, te aviso
Gazzu: Camara
(cambio de tema...)

Y que me dirijo al sitio web de unos cerdos avaros que se dedican a vender boletos de eventos y resulta que no hay donde quiero yo!!! quelachingadamadre!!

Marciano: Hey, James!
James: Mars! What's up, dude?
Marciano: Pissed off, man! I wanted to buy some tickets for your mexican show
James: so?
Marciano: No tickets left!!
James: C'mon, you always get free tickets!
Marciano: that's not the point, asshole!! My friends wanna go to the fuckin show!
James: oh, sorry, Mars. Let me call my dear friends of the all mighty Ticketmaster
Marciano: I hate those fuckers on ticketmaster
James: Hey!! obey your master!!
Marciano: What??!
James: Your life burns faster!!
Marciano: Are you on dope?
James: Obey your master... Master! Master! Master of tickets I'm pulling your bills!!
Marciano: mmmhhh... aahh... oh. yeah, right... whatever...
James: OK, OK, let me call the promoters to schedule a new date in Mexico City
Marciano: That's what I'm talkin' about!


Metallica en la Ciudad de Mexico
Foro Sol
06 y 07 de junio de 2009

Comentarios

Alex C. dijo…
Esta chido el diálogo, me latió y me hizo reir, será por que yo ya tengo mis boletos,de otra forma no estaría tan contento.
Anónimo dijo…
Jejeje !!! SI te pasaste de mamila .. jajaja!!!

Creo ya me la pele con mi boleto ...

mxcruefreak
Luis Perry dijo…
jaja que risa ! que comico eres marciano ! No pensaste alguna vez en ser comediante ?

Patetico...
cHING..mm...re.. Yo estoy haciendo coraje entripado porq no alcanze la pinche preventa de boletos y yo queria para el dia 6 y ya valio!

le voy a rezar a algun Dios haber si van a Mty..sniff
ebrikagave dijo…
cagado dialogo mi Mars, si me sobra alguno le aviso.
Jaja...a huevo!, el dialogo con James es la neta...y en especial la adaptacion de "Master of Tickets"...

muy buen blog
Anónimo dijo…
jajajajajaja

está de huevos!

Entradas populares