Setlist - Metallica en Mexico (07/junio/2009)

Metallica
07/junio/2009
Foro Sol
Ciudad de México

01. Creeping Death
02. Fuel
03. Wherever I May Roam
04. Harvester Of Sorrow
05. Fade To Black
06. Cyanide
07. ...And Justice for All
08. Sad But True
09. The Day That Never Comes
10. All Nightmare Long
11. One
12. Master Of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman

Encore:
16. The Wait (Killing Joke cover)
17. Hit The Lights
18. Seek & Destroy


Chido: haber iniciado con Creeping Death... Excelente!!
Muy bueno: El público... que buen ambiente! muy chingon por los metallifans.
Lo mejor: Fade to black... casi de lagrimita! eso valió el boleto.
La sorpresa: Hit the lights... puro trash rompecuellos!!
Lo feo: Avenged Sevenfold... solo escuché cuatro rolas. Una me gustó, las otras me hartaron!
La que me hubiera gustado y no tocaron: Welcome Home (Sanitarium)
Punto extra: La pirotecnia alrededor del estadio y las flamas en Fuel.
Por cierto: me duele el cuello, la espalda y estoy afónico!
Dato curioso: James no dijo "fuck" (o sus derivados) ni una sola vez!   antes era mas malhablado que Alex Lora!  y ahora es todo un ñor decente!

Comentarios

ebrikagave dijo…
Ese final con The Wait y Hit The Lights fue muy buieno pero si, de este dia me quedo con Fade to black y And Justice...
damian dijo…
definitivamente el sabado fue el mejor dia que bueno que fui a ese, abrieron increiblemente creeping, luego for whom, disposable heroes, ride the lightning, one, que mas puedo pedir y lo mejor fue que solo nos dejaron caer 3 canciones del deth magnetic jaja .
hasta parecia el ride the lightning tour solo faltaba cliff
aunque unas cuantas mas del master no hubieran estado mal
ei wei me kai un verga metallica
i k vino a mexico i todo eso k gravaron para el dvd
pero

ES UNA MAMADA
DE USTEDES LOS PUTOS SHILANGOS DE MIERDA

k nosaben lo k es el metal
i k no salen de los cds de metallica

y luego nos kejamos de que los grpos shilos no bienen a mexico i asi
pues k verga
pork putamdre le abuchean a AVENGED SEVENFOLD

neta k estas re pendejo kon eso de ke te artaron .. pinshi poser baboso
k nomas le mama los huevos a metallica i aunk esta rekabron
tmb AVENGED ESTA RE VERGAS
asi k mejor kallate el puto osiko
i no digas mamdas
pork a7x es i sera komo metallica
Ros dijo…
no me acuerdo qué iba a comentar, ammm, de seguro nada importante... me perdí leyendo al de arribita, já


me gustó tu manera/lista de acomodar eso de bonito-feíto


saludos, envidia también!!!
Unknown dijo…
heeeey man! gracias por el setlist (y por la rapidez)yeeeheeea!
creo que ya puedo morir en paz. he visto a la banda de mi generación (como nuestros padres vieron a black sabbath, queen, deep purple, om cualquiera que pudiera llenar un estadio, sin tener que tocar música popular).
No me gusta el tono de este compa (el que escribe con "kas") pero pienso que tiene razón en cuanto lo de Avenged Sevenfold. yo imaginaba que la raza iba a llenar el foro desde Sevenfold y a vibrar con ellos y entrar calientitos para Metallica, como quien dice levantar pesas, hacer bíceps, pecho piernas cuello, etc. y brincar con la potencia de los primeros riffs de james Hetfield. pero me encuentro con un público que parecía como si sólo quisieran dos horas de buen metal, cuando cualquiera que ame el rock soñaría con todo un día de power. vi gente que llegaba justo minutos antes de que empezara metallica. avenged es una banda excelente, los compas se desviven en el stage, se rompen la madre ¿y qué hace la gente? los abuchea y les empieza a tirar basura (decenas de vasos y cualquier cosa que sirviera de proyectil). muchos de ellos ni siquiera habrán escuchado con atención una rola de ellos. lo bueno de todo esto es que Avenged Sevenfold dio todo lo que traía preparado con una pasión y compromiso, con y por la música, que ya quisieran muchas bandas mexicanas siquiera imaginar. al final esa misma gente sintió la descarga de esa nota grave del bajo que estremeció el foro sol y que me pareció un arreglo genial. ese mismo público reconoció el esfuerzo y aplaudió y despidió a A7X con un leve grito de mínima emotividad. metallica borró todo ensimismamiento y nos llevó through the never,never land.
salinas
José Hernández dijo…
Sigo extasiado desde el sábado, en verdad.
Ahora, les paso el tip. Regístrense en www.priceless.com/mx, andan rifando viajes a dos conciertos, uno en Londres y otro en Chicago
Mario dijo…
Estuvo bien perro el concierto,
pero se me hizo muy estupido de
la gente abuchear a avenged
sevenfold, no me laten, para nada,
pero que son esas mamadas de
aventar cosas al escenario, eso es
de pinches orangutanes la neta,
tocaron bien, pero bueno asi es
la gente en este jodido pais, la
mera verdad "resorte" se merecia mas basura que avenged, eso si es
verdadera basura musical, y creo
que todos lo sabemos.
josue dijo…
lo bueno. que no repitieron setlist ni sobreactuaron en el escenario como iron maiden.
lo malo: los teloneros, sin duda horribles.
lo feo. la espera y que todos nos tuvimos que fumar a resorte y avenged ( que asco)
lo curioso: que no tocaron un emblema WHIPLASH
lo que me hubiera gustado: que en lugar de sacar celulares hubieran iluminado con encendedores en Nothing else matters
el extra: que su audio fue muy bueno en todas las zonas. pensaron en todo el publico ( no como el maiden que no llevo buen audio)
positivo: la respuesta del publico cero broncas.
negativo: muchos no ubicaron rolas de antaño como no remorse, The wait
Anónimo dijo…
Enorme, enorme, enorme. Yo estuve el sàbado y fue increíble. De esos que se te quedan grabados como tatuaje.

Por cierto, les paso este tip. En http://www.priceless.com/mx/experiencias/ganarhoy.html están regalando viajes a dos conciertotes, sólo hay que registrarse. No se lo pierdan.
DIos salve a Metallica.
Luis dijo…
YO INSISTO, NINGÚN CONCIERTO TAN CHINGON HE VISTO COMO EL DE AEROSMITH ESOS WEYEES SIN PIROTECNIA, NI ESCENARIOS QUE LLAMEN LA ATENCIÓN SON UNA CHINGONADA, PURO ROCK, SON SOLO 5 PERSONAS QUE SALEN CON SU INSTRUMENTO A TOCAR Y LISTO, LA ESCENCIA PURA DEL ROCK.

LONG LIFE TO AEROSMITH!!
Tailgunner dijo…
Q onda buena vivencia no??!!

MetallicA till death!!

andamos armando la pagina oficial de MetallicA en Mexico y esperamos q tamb roles la informacion con tus valedores de la Metal Militia!!

http://www.metallica-mexico.com
http://www.metallica-mexico.com/forum

esperamos q mas fanaticos se unan a este sueño y despues poder organizar algo chido

saludos!!
Anónimo dijo…
Abuchearon a Avenged ?
Pinches Putos no mas conoces metal comercial y ademas Viejo.
Y hasta eso Avenged es mucho mejor ke Metallica en mi opinion.
bola de pendejos.
Respeten las buenas bandas

Entradas populares