que dice mi mamá que siempre no!

Pues si... ya se veía venir.
El festival Mezcal Metal Fest II ha quedado completamente cancelado, así que ya ni gasten sus energías en tratar de ir a querer escuchar a Twisted Sister y sus 15 bandas teloneras...

El asunto se veía bueno cuando anunciaron que se iba a celebrar un festival en la Ciudad de México con T.S. y Obituary, pero cuando comenzaron a meter a decenas de bandas que ya hemos visto centenas de veces aquí y que en ese desfile de grupos la mitad se iba saliendo para ser remplazadas por otras menos atractivas, las cosas dejaron de verse tan bien. Y si vamos agregando el cambio de sede a estos problemas de organización, la onda era menos emocionante.

Es una pena, ya que los organizadores han realizado buenos eventos y no es nada en contra de Ricardo Glenn y su equipo de Rock Thursdays, pero pudieron haber hecho algo mejor y crear un super festival con Twisted Sister si tan solo se les hubiera ocurrido meter bandas ad hoc a la cabeza de cartel (por ejemplo, y solo es un ejemplo: Sebastian Bach, Ratt, Doro, Queensryche, Alice Cooper y miles de probables bandas mas).

Y el pretexto de que el evento se canceló por culpa de las autoridades pudo ser mas creíble en los años 80s.
bueno... ni modo

Comentarios

Anónimo dijo…
NO VALEN MADRE!!!

Soy de monterrey y ya tenia mis pinches boletos de avion, lo que mas me hizo confiar fue twisted sister lo tenia publicado en su pagina.

No valen madre, pinches pendejos!!!

pinche perdida de los boletos de avion quien la paga?
Anónimo dijo…
POR ESO ES QUE LA GENTE NO COMPRA LOS BOLETOS ANTICIPADAMENTE PORQUE SIEMPRE SALEN CON ESA CHINGADERA.

EL CASIQUE PROMOTOR Y OTRA DE SUS MAMADAS!!!!

Entradas populares