Rock & Road

El viernes tuve la oportunidad de ir al Rock & Road y salí con una excelente impresión del lugar.
Al llegar a la esquina de Luz Saviñon y Cuauhtemoc en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México se ve la entrada iluminada, una fila de gente, motocicletas formadas... ambiente rocker!
Cuando entras al lugar decorado con cuadros de Guns n' Roses, AC/DC, The Doors y Pink Floyd lo primero que notas es un gran escenario lo suficientemente amplio y alto como para podre ver bien desde cualquier lugar al grupo que se presente en la noche.
La música programada por el DJ de casa me hizo recordar aquellas noches de Rock Stock. Ya no hay lugares en el DF que encuentres completamente llenos y que programen a Motley Crue, Deep Purple, Rolling Stones, Warrant... fue como haber arrancado un pedazo del Sunset Strip.
Se que hay varios rock clubs en el Estado de México parecidos, pero los que estamos en la ciudad capital queremos espacios rockeros con calidad y no changarros improvisados (de esos si hay muchos!). Tal vez las opciones son el Bulldog y el Faith & Whisky, pero de esos hablaré luego...

Esa noche el grupo estelar fue Cuca, y para abrir el show se subió un grupo de covers llamado Fragmento.
Bastante bueno el grupo, le echan todas las ganas y su repertorio de hits de Guns n' Roses, Rage Against the Machine, AC/DC y hasta Enanitos Verdes mantienen prendida a la gente.
El turno de Cuca llegó casi a la media noche con rolas como Alcohol y Rock and Roll, La balada y Necesito cirugía para recorrer piezas de todas su épocas en las que el púbico cantó, brincó y bailó al ritmo de José Fors y compañía.
A Fors se le veía en mucho mejor forma (aún bastante pesada) que la última vez que los ví en 2008 abriendo para Motley Crue en el Palacio de los Deportes.
Galo, Carlos y Nacho tocando con toda la energía que tenían en 1989 y aunque ya se les ven sus años en el rostro y en las canas, siguen prendidos en en rock and roll como en las épocas doradas de Discos Culebra.

Vinieron rolas como Que chingaos, Todo con exceso, Gordibuenas, Tu flor y Metrosexual entre otras.
Buen show, buenas rolas, buen público, excelente lugar.
Todo terminón con El son del dolor, Cara de pizza, Implacable y La pucha asesina sin faltar una mentada unánime y generalizada para Panda y Moderatto.
También fue buen punto encontrarnos esa noche entre los asistentes al gran José Manuel Aguilera disfrutando el show.

Muy recomendable el Rock & Road.
No se olviden de pedir unos buenos desarmadores (con Absolut azul) para sentise de regreso en el Stock.
Próximo show: La Lupita - 07 de octubre

www.rockandroad.com.mx

Comentarios

Anónimo dijo…
Banderola rockera quien ande buscando de una escuela flexible para trabajar, cheque http://bit.ly/ojMFFi
Ros dijo…
Tiempo sin entrar a su cueva,

saludos don Mars!
=)

Entradas populares