Scorpions regresa a despedirse de México



La banda alemana de heavy metal SCORPIONS regresa a México DF a presentar su FINAL STING TOUR 2012, este próximo 6 de Septiembre a las 8:30 de la noche en la Arena Ciudad de México.

Scorpions es una banda que se originó en 1969 de la mano de Rudolf Schenker en Hanover, Alemania. En 1972 graban su primer disco Lonesome Crow y tres años después In Trance.

Conocidos mundialmente por su himno del rock 1980 "Rock You Like A Hurricane" y muchos singles, como "No One Like You", "Send Me an Angel", "Still Loving You" y "Wind of Change", la banda se clasificó en el número # 46 de VH1 representando como uno de los artistas del programa de Hard Rock, más éxitosos.

Scorpions realizó numerosas giras en Europa y llegaron a Japón en 1978; su primer concierto en América tuvo lugar en un gran festival en Cleveland, Ohio, Estados Unidos en 1979. Temas como "Rock you like a hurricane"o la balada "Still loving you" sonaron incansablemente en las emisoras radiofónicas de todo el planeta. Junto a esos clásicos, otras vibrantes canciones como "Bad boys running wild" o "Big city nights" .

En los sucesivos años, Scorpions experimentó con su música, probando de atraer fans de estilos como el hard rock, grunge, alternativo y otros. En el año 2000 la banda publicó un disco que combinaba el rock de Scorpions con una orquesta de música clásica. Bajo el título de "Berliner Philarmoniker - Moment Of Glory" se fusionaron las canciones clásicas de Scorpions con los sonidos de la Orquesta Filarmónica de Berlín, considerada una de las mejores del mundo.

Con más de 24 materiales discográficos, Scorpions se presentará en México DF; éste concierto marcará el regresó de una banda legendaria en México.
Scorpions se presentará el próximo 6 de Septiembre en la Arena Ciudad de México.
La venta de boletos dará inicio a partir de este próximo 27 de Enero en el sistema www.superboletos.com, Soriana, Innova Sport, Mistertennis, Farmacias del Ahorro, al 15 15 41 00 y en las taquillas Tecnoparque.
Los boletos oscilan entre $1,550.00 a $300.00 pesos.



Comentarios

Entradas populares