Mini reseña de Def Leppard / Poison en México
OK, ahi les va de volada...
La Arena:
Bastante decente (la conocí cuando fui a un espectaculo de Disney), el tráfico para llegar e irse está de la chingada! El Palacio es más fluído por estar entre avenidas muy amplias (Añil, Churubusco, Viaducto...).
Tip:
Jamás, pero jamás se les vaya a ocurrir comprar boletos de hasta arriba. NUNCA! La configuración del audio va de los super palcos hacia abajo dejando a los de gayola olvidados y que no se escuche ni madres (por muchos decibeles que se escuchen abajo, los de arriba bien podrían escuchar los grillos de la noche)
El show:
Poison fue tratado como un telonero equis.
Sin gran escenario, sin acceso a video en pantallas, luces austeras y un audio de la megaverga.
No fueron puestos como Co-headliners, sino como cualquier amenizador como si se tratara de cualquier mamada estilo Vigmika o una madre de esas.
Buenas rolas, puro éxito, gran actitud, buen performance, pésima producción. Y el tiempo de set fue mera botana. Les dieron poco tiempo.
Def Leppard muy rifado, puro hit, gran producción, video, audio y luces de primer nivel.
Si en 2005 nos quedaron a deber en el Auditorio Nacional, ahora lo pagaron y con extra bonus! Un 10 para los de Inglaterra, sus brillantitos y su enfermizo amor por su bandera.
Lo chido: En la segunda rola de Poison pude bajarme al nivel debajo de los palcos para disfrutar el show.
Con boleto de 550 estuve en lugar de 1,200 y ni quien me haya dicho nada!!
jejejeje!!!
\m/
Un pequeñito resumen así de pasadita porque una reseña me tomaría bastante! A fin de cuentas me divertí mucho.
Lamenté que Lita Ford no haya estado, pero después pensé "Que bueno que no estuvo, si así trataron a Poison (supuesto co-headliner), me hubiera dado coraje que a ella (special guest) la pusieran a tocar en una tarima tres canciones con una lampara alumbrandola y un audio de grabadora".
Salud!!
Comentarios