DJ Ashba renuncia a Guns n' Roses


Ya lo veíamos venir.
DJ Ashba ha decidido dejar la banda de Axl Rose.

Esto lo consideramos una tristeza ya que ha sido (a mi parecer) el mejor guitarrista que podría llenar el espacio de Slash en la banda. El único guitarrista que ha colaborado con Axl capaz de cargar con ese puesto.
Mucho cacareo con Bumblefoot, Robin Finck, Buckethead... pero sólo Ashba ha podido rifársela como se debe.

Su salida seguramente tiene que ver con que Sixx A.M. ya es una banda formal, anda de gira, planean más música nueva, tocar en Europa y Latinoamérica para 2016-2017 y que Axl n' Friends ha estado sin tocar en vivo desde hace un año.

Esto es lo que oficialmente el guitarrista ha declarado:

"Hace seis años, recibí una llamada que cambió mi vida para siempre. Era de mi amiga Katie McNeil-Diamond que trabajaba con Guns n' Roses. Me estaba ofreciendo una audición con Axl Rose y ganarme una posicipon en una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos. Mientras pensaba que iba a ser algo muy difícil, decidí continuar e intentarlo. Para mi sorpresa, lo conseguí. Y ahí empezó el camino más increíble que alguna vez hubiera podido imaginar. Era bendecido con la oportunidad no solo te trabajar con una de las más talentosas bandas, sino también de compartir el escenario con una leyenda viviente y un ser humano muy talentoso, Axl Rose. La cantidad de confianza que Axl puso en mi fue genuinamente de corazón y definió sin duda mi carrera. Durante los siguientes años, viajé al rededor del mundo muchas veces y toqué esas increíbles canciones noche tras noche para el público más entusiasta y amoroso que he visto. Como podrán imaginar, la amistad que se forjó en ese tiempo, se ha hecho profunda y duradera. Pero la más hermosa sorpresa de todas fueron USTEDES... los fans. Ustedes me recibieron en sus vidas con los brazos abiertos y me mostraron amor y apoyo que solamente pudiera haberlo soñado. Desde la primera vez que me paré en el escenario a tocar 'Welcome To The Jungle' y sentí la erupción del público, supe que mi vida no volvería a ser la misma. No voy a mentir... ¡estaba aterrado! Pero ustedes me estaban aceptando. Ustedes inmediatamete cambiaron mi miedo en orgullo y por eso estoy verdaderamente agradecido.

"Y ahora con una carga en mi corazón y con placer les anuncio que he decidido cerrar este capítulo en mi vida y encapsular los maravillosos momentos que compartí con Guns N' Roses en mis más hermosos recuerdos. He llegado a un punto en mi vida que he sentido que es momento de dedicarme a mi banda SIXX: A.M., a mi amada esposa y familia y a las muchas nuevas aventuras que el futuro vendrán para mí.

"Siempre me he conducido por mi pasión de crear música y SIXX: A.M. ha sido siempre el lugar donde puedo expresarme honestamente y compartir esta pasión con mis dos hermanos y compañeros Nikki Sixx y James Michael. Como ustedes saben, también he sido bendecido con el amor y el apoyo de mi increíble esposa, Naty, quien ha estado a mi lado durante gran parte de este sorprendente camino.

"Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer a Axl desde lo más profundo de mi corazón no solamente por la más increíble experiencia de mi vida, sino porque sinceramente ha creído en mí. Tú eres un verdadero amigo y un campeón para mí y siempre te estaré agradecido. Y así como me estoy moviendo para perseguir mis metas, siempre seguiré siendo uno de tus más grandes fans. Y también quiero agradecer a cada uno de ustedes, los fans, por todo el amor y apoyo durante estos años. Sin ustedes, soy nada. Por favor, sepan que ningún momento de esta maravillosa vida lo he dado por sentado.

"Espero que todos ustedes me acompañen mientras sigo adelante. ¡Conquistemos el mundo juntos!"


OK, dicho esto, esperamos mucho éxito para DJ Ashba y Sixx:A.M.

Ah... ahora sí: Que ya venga la reunión del verdadero y clásico Guns n' Roses. Por favor.

Comentarios

Entradas populares