Rikki Rockett está luchando contra el cáncer.

Rikki Rockett, baterista de Poison, ha estado combatiendo el cáncer de lengua desde hace algún tiempo. Ahora solo es cuestión de ver los resultados de estos últimos tratamientos para saber si por fin ya se libró de este mal.

En entrevista con Eddie Trunk, Rockett dijo:
“Ahorita estoy en este punto en el que fui la semana pasada a mi chequeo y ambos doctores dijeron que voy muy bien y ambos tienen excelentes expectativas. A principios de febrero me harán un escaneo definitivo. Ahí se verá si hay alguna actividad. Ellos sospechan que no la habrá, así que he estado cruzando los dedos.”

Rockett dijo que el tumor fue encontrado en la base de su lengua al igual que lo está padeciendo Bruce Dickinson (Iron Maiden) como consecuencia de infección causada por el virus de papiloma humano.

“Por ahora trataré de sacar eso de mi mente y continuar a estar mejor y sentirme mejor."

Comentarios

Entradas populares