VH1 cancelará That Metal Show

VH1 Classic ha decidido ya no producir más episodios del popular programa "That Metal Show", presentado por Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine.




Los conductores han declarado:
"Han sido ocho años increíbles al aire, cerca de 125 episodios y algunos especiales muy buenos.

La respuesta global a 'That Metal Show' ha sido simplemente sorprendente y estaremos eternamente agradecidos por el apoyo de los fans del rock y el metal que nos han mostrado mucho amor.
Ciertamente no podríamos haberlo hecho por tanto tiempo sin ustedes! Un agradecimiento enorme al gran equipo que hemos tenido en estos años tanto en New York City como en Los Angeles, a nuestro productor Jeff Baumgardner, y a todos los ejecutivos de VH1. Y finalmente, gracias a los cientos de artistas que se unieron a nuestro set, se divirtieron con nosotros, compartieron sus historias y muchas, muchas risas. Desde los más grandes nombres de la historia del rock, hasta los nuevos talentos: les agradecemos a todos ustedes por haber sido parte de esto.

Por supuesto que queremos mantener 'That Metal Show' vivo, y con la bendición de VH1 Classic, tenemos las llaves del show y estamos buscando un nuevo hogar. No estamos seguros a donde llegaremos, pero esperamos regresar al estudio y a sus casas lo más pronto posible. Mientras tanto, manténganse al tanto y cuando nos vean, digan 'Hola.'

Gracias por vernos todos estos años, publicaremos noticias tan pronto haya algo que compartir."


Hemos perdido un espacio más para el rock. Esperemos que pronto contemos con un nuevo canal para este show.
¡Larga vida a That Metal Show!

Comentarios

Entradas populares