Sixx: A.M. lanzará nuevo sencillo

Sixx:A.M., la banda de Nikki Sixx, DJ Ashba y James Michael, lanzarán el nuevo sencillo, "Rise", el 01 de marzo. El track aparecerá en el primer volumen de su próximo album doble que saldrá este año.

Según palabras de Sixx: "No somos una banda política, pero somos extremadamente reflexivos. Durante la realización de este album, estuvimos bajo el mismo bombardeo mediático que el resto del mundo, y de ahí surgió 'Rise' y esperamos que le recuerde a la gente que todos tenemos una voz."

Michael agregó: "A través de la historia, algunos de los cambios más dramáticos han ocurrido cuando la gente ha rechazado el status quo y exigen cambios. 'Rise' es acerca de como nos encontramos en un punto de inflexión global y como es nuestro deber como ciudadanos de este mundo estar unidos, comunicarnos entre nosotros y levantarnos a exigir más de nosotros mismos y nuestros líderes."

Ashba dijo: "'Rise', para mi, es un mensaje de empoderamiento. Se tomará con un significado personal para todo el que la escuche, pero el mensaje es el mismo. will take on a personal meaning to everyone who hears it, but the message is the same. Aunque se trate de un intento individual de solucionar sus propios problemas, o una nación entera, todos nos podemos levantar por encima de la negatividad, si luchamos por lo que creemos."

SIXX: A.M. recientemente ha contratado a Dustin Steinke del grupo canadiense Bleeker como su baterista permanente.

Comentarios

Entradas populares