Dave Ellefson: "No tengo tatuajes."


El bajista de Megadeth fue entrevistado por Rockwell Anderson para Tattoo.com durante el festival Carolina Rebellion 2016 y por obvias razones le preguntaron acerca de los tatuajes.

Rockwell: No tienes ningún tatuaje. ¿Por qué?

David Ellefson: Me pareció que era un poco extraño que me pidieran hablar contigo considerando que trabajas en una compañía de tatuaje. Bueno, estos tatuajes (pecas) vinieron de fábrica. Y mientras más me da el sol, más tengo.

Rockwell: Esos son originales.

David: La verdad es que, mientras crecía el único verdadero artista con tatuajes era Bon Scott. Se podía quitar la playera en AC/DC y era estremecedor. Hombres peligrosos y marineros tienen tatuajes. Bon llegó y era rudo, peligroso y cabrón. Eso no era en realidad parte de mi cultura.
Recuerdo cuando Mötley Crüe se tatuaron los brazos completos en Girls, Girls, Girls y luego todo mundo los comenzó a seguir. Puedo decir que probablemente Mötley fue el líder de la generación de los tatuajes, y eso siguió a los 90s y habían todos esos nuevos metaleros teniendo tatuajes. Dave Mustaine y yo somos probablemente los únicos tipos aquí entre 70,000 personas que no tenemos tatuajes.

- Si te interesan los tatuajes, pero eres nuevo en esto, te recomendamos leer éste artículo en Jen Reviews con tips y consejos para que tu primera tinta en la piel quede fabulosa.

Comentarios

Entradas populares