Brian May no autoriza We are the Champions a Trump


Mediante una notificación formal, Brian May ha prohibido a Donald Trump el uso del tema de Queen, “We Are The Champions”, en los eventos de su campaña.

También ha publicado en su página oficial:
“Este no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo confirmar que el permiso para usar el track no fue solicitado ni dado. Estamos recibiendo asesoría sobre las medidas que podemos tomar para garantizar que no continuará usándola. Independientemente de nuestro punto de vista sobre el programa del señor Trump, siempre ha ido en contra de nuestras normas dejar que la música de Queen sea usada como herramienta en las campañas políticas. Nuestra música encarna nuestros propios sueños y creencias, pero esto es para todos a los que les interesa escucharla y disfrutarla. Ciertamente nosotros no hemos aprobado el uso de ‘We Are The Champions’. Me aseguraré de tomar las medidas que podamos para disociarnos de la desagradable campaña de Donald Trump”.

Esta solicitud para desistir en el uso de su música se suma a las peticiones de Neil Young, Aerosmith, R.E.M., Adele, Elton John, Twisted Sister y The Rolling Stones que no desean ser asociados con dicho político.

Comentarios

Entradas populares