Megadeth confirma a Dirk Verbeuren como su nuevo baterista


Dirk Verbeuren ha estado detrás de la batería últimamente con Megadeth y ahora la banda lo ha confirmado como su nuevo baterista definitivo.
Verbeuren fue baterista de Soilwork y ha sido recomendado por Chris Adler cuando tocó por primera vez con los creadores de Holy Wars en el evento Rock on the Range en May.

Dave Mustaine hace poco declaró que Chris Adler, quien tocó en Dystopia, el más reciente disco de la banda, y quien fue parte de la primera parte de la gira de promoción de este álbum, ya no formaba parte del grupo.
Adler continuará siendo parte de Lamb of God y esto le dará un respiro, ya que al participar en ambas bandas al mismo tiempo, sus horarios y agendas estaban muy encimadas, por lo que Megadeth tenía que usar a Verbeuren mientras Adler solucionaba conflictos de tiempoa.

Según palabras de Mustaine: “Las colaboraciones de Chris Adler por supuesto que se sentirán durante años. Megadeth ha sido revitalizado por el talento de Chris, y por haber tenido la excelente idea de sugerir a Dirk Verbeuren para tocar con nosotros. Tremendo agradecimiento a Chris y una gran bienvenida a Dirk.”

Verbeuren comentó: “Dave, David y Kiko, estoy muy agradecido por la cálida bienvenida y emocionado por la oportunidad de tocar y crear música chingona con ustedes. Chris Adler, gracias por llevarme a Megadeth – y por la confianza y apoyo.”

Comentarios

Entradas populares