Chris Pitman demanda a Axl Rose


Todos sabemos lo mucho que Guns N’ Roses está disfrutando de esta semi-reunión de Axl Rose, Slash y Duff McKagan que los ha llevado por una de las giras más exitosas (y lucrativas) de los últimos años. Bueno, pues no todos están muy contentos con eso y es el caso del instrumentista Chris Pitman quien ha demandado al cantante de la banda por pagos incumplidos.

El músico que se unió a la banda de Axl N' Friends en 1998 y que salió este año, ha demandado a Rose por los servicios que dio al grupo, pues durante el tiempo que estuvo dentro tuvo funciones de segundo tecladista, segundo bajista, corista, percusiones y programación de secuencias así como co-escribir algunas canciones con la banda en esos años.

Según Pitman, el vocalista le dio un documento con la promesa de pago de $125,000 dólares por un año de trabajo que se debió cubrir en octubre de 2012, pero eso no se ha cubierto. Ahora el multi-instrumentista alega que Rose le debe más de $163,000 dólares por los intereses generados.

Poco antes de que se revelara la reunión de GN'R, por internet se corría el rumor de que Pitman iba a ser parte de la alineación, pero en marzo el músico comenzó a publicar mensajes hostiles en sus redes sociales llamando a eso una gira para llenarse de dinero, tour de nostalgia, acusaciones y descalificaciones (muchas veces borrando sus propias publicaciones) lo que lo dejó fuera del proyecto incluso después de salir a disculparse públicamente por lo dicho.
Al comenzar los primeros shows en California, Las Vegas y Ciudad de México, Pitman dijo ver un espectáculo aburrido de oldies.

Ahora su puesto es ocupado por la talentosa Melissa Reese.

Comentarios

Entradas populares