Vinnie Paul: Appetite For Destruction, de los mejores discos de la historia


Vinnie Paul Abbott, baterista de Hellyeah y exbataco de Pantera fue entrevistado en la estación de radio WRIF de Detroit, Michigan y habló por un momento de Guns N' Roses.

En palabras del hermano de Dimebag Darrell, así se expresó del disco Appetite for Destruction: "Fue enorme, amigo. Antes de que Pantera tuviera un contrato discográfico, ese disco salió y nosotros covereábamos cada canción de ese album, antes de que la banda explotara. Éramos muy fans de su música. Le tomó un año tener éxito a ese disco y es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hasta el día de hoy 'Welcome To The Jungle' la puedes escuchar en cada juego de football, al frente de cualquier juego de hockey; nunca se va a ir. Y eso genial cuando una canción tiene ese tipo de vida. Y bueno ahora están de regreso y de gira. El otro día los vi en el AT&T Stadium aquí en Dallas, y creo que fue sorprendente".

"Me encantaría ver que pudieran incluir a Steven Adler en la banda, y claro, a Izzy Stradlin, pero, sabes... ver a Slash, Axl y Duff juntos fue maravilloso. Y esas canciones... la gente quería escuchar esas canciones; esas son algunas de las más grandes canciones de la historia. Y lo equiparo a cuando la gente mayor a nosotros venía a mostrarnos material de The Beatles o Led Zeppelin en los 70s; Guns N' Roses era la banda para nosotros. Amo ese disco, amigo."

"He visto a Guns muchas muchas veces, y déjame decirte que esta es la mejor, creo yo, que he visto a Axl. Él realmente está enfocado y cantando genial. Y Slash haciendo sus solos por tanto tiempo que siempre ha estado a la altura. Es genial ver a esos dos verdaderamente tocando las canciones de la mejor manera en 2016."

Aquí el audio:

Comentarios

Entradas populares